Saltar al contenido

Un nuevo sitio de juegos recomendado para todos

Juegos.Games es un sitio para jugar juegos gratis online, con un catálogo de más de 1000 títulos de acción, deportes, estrategia, de vestir, de plataformas, arcarde y muchas categorías más que se pueden disfrutar desde un smartphone, una computadora o una tableta.

Entre los juegos más populares y divertidos podrás encontrar Plants vs Zombies, Fireboy y Watergirl, Vida en la Granja, Mario Bros, Dragon Ball y juegos de películas y series de caricaturas.

 

Desde que se anunció la descontinuación de Adobe Flash Player para el 2020, los juegos flash han recuperado su popularidad en Internet, con miles de personas buscando revivir sus recuerdos con estos juegos, que siempre, a pesar de no ser muy largos, siempre fueron juegos de gran calidad, donde incluso muchos, llegaron a ser porteados a juegos para consolas.

A la hora de buscar donde jugar estos juegos flash, que forman parte de los mejores recuerdos de los internautas, o ya sea que nunca los había probado, Juegos.Games es tu mejor alternativa, con miles de juegos accesibles para todo el mundo.

            Los mejores juegos flash en tu PC o Tablet

Hay muchos portales a lo largo de Internet, con grandes selecciones de juegos flash, pero este portal cuenta con ciertas atribuciones que no tienen los demás portales, como, por ejemplo; una colección de juegos flash los cuales la mayoría son considerados clásicos del género y una amplia colección de juegos puzzle, para distraer incluso a los fans más casuales.

Juegos.Games ofrece una colección variada de juegos de tu infancia o si eres más joven o no los habías jugado antes, juegos que seguramente te marcarán y recordarás por siempre, y es que esa es la belleza de los juegos flash, son juegos sencillos y cortos, pero con tanto amor y detalle puesto en ellos, que uno suele olvidar que son pequeños juegos para matar el tiempo.

            ¿Por qué preferir Juegos.Flash?

Aparte de su amplia selección de juegos de puzzle clásicos, de mesa o de juegos flash altamente reconocidos y aclamados, la interfaz de Juegos.Flash es uno de los más fáciles de manejar, con cada opción disponible bastante amigable con sus usuarios, a diferencia de otras plataformas más complicadas como Newgrounds.

Posee una sección de los juegos más nuevos, donde podrás jugar los últimos juegos flash que han salido. Adicionalmente tiene una sección de juegos hot, donde se muestran los juegos que más personas han jugado, dándote la oportunidad de jugar los mejores juegos en el portal y en toda la internet, cero complicaciones, encontrarás ambas opciones al lado superior derecho de la página.

Adicionalmente, tiene funciones cómodas y nada complicadas de entender, como compartir estos juegos en tus redes sociales o puntuar los juegos en la página, cada juego está meticulosamente calificado y clasificado por categorías de juego, ya sea acción, arcade, aventura, etc.

            Además…

Es bastante amistoso para los menores de edad, verás que la mayoría de los juegos poseen una violencia moderada, apta para cualquier edad, con una interfaz de selección de juegos que cualquier niño podría entender sin compliaciones.

Posee una selección única de juegos de FRIV, también conocido como uno de los mejores portales de juegos gratis en internet, uniéndolos con su propia selección de juegos de otras páginas, donde están incluidos juegos de Cartoon Network, tributos flash a juegos de consolas y de otros sitios web.

¿Qué esperas? Disfruta de los mejores juegos flash en línea ahora mismo.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *