in , , , ,

Vampire: The Masquerade – Tráiler de debut de Shadows of New York

Vampire: The Masquerade - Shadows of New York

Draw Distance ha lanzado el primer trailer de novela visual Vampire: The Masquerade – Shadows of New York, su próxima expansión independiente a Vampire: The Masquerade – Coteries of New York.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su href = ”https://store.steampowered.com/app/1279630/Vampire_The_Masquerade__Shadows_of_New_York/” target = ”_ blank”> página de Steam:

Acerca de

Eres un don nadie. Un paria en tu propia secta vampírica. Un preso político sin valor particular. Una inmigrante que nunca encontró sus raíces en una ciudad de inmigrantes. Un fumador de cadenas cuyo pasatiempo favorito es mirar fijamente las calles a través de las ventanas de un restaurante de comida rápida a las 4:00 a.m. La sensación de hundimiento en la boca del estómago te dice que estás condenado, y las voces distorsionadas de las sombras parecen estar de acuerdo. La maldición de tu clan dificulta la interacción con la tecnología cotidiana. La disociación es tu estado natural.

Pero cuando el líder Anarch de Nueva York se encuentra con un final horrible, de todos los chupasangres en la metrópoli, eres el elegido para investigar. No se equivoquen: esta es obviamente una trampa, otro movimiento más en el horrible juego de Jyhad, la eterna lucha por el poder entre las generaciones de vampiros en guerra. Pero eres Lasombra, y si hay algo que sabes, es esto: si el Príncipe Ventrue y sus seguidores te subestiman, lo lamentarán profundamente.

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York es una novela visual ambientada en el rico universo de Vampiro: la mascarada. Actúa como una expansión independiente y una pieza complementaria de nuestro título anterior, Coteries of New York. Mientras Coteries fue una introducción general al mundo representado en la 5ta Edición del exitoso juego de rol de mesa, Shadows presenta una historia más personal y única.

  • Una novela visual que aborda temas de horror personal y político, adecuada tanto para los veteranos de Vampire: The Masquerade como para los fanáticos de los juegos narrativos que son recién llegados al entorno.
  • Una expansión independiente para Camarillas de Nueva York. Vea la metrópoli familiar a través de ojos completamente diferentes. Espere nuevos personajes, nuevas ubicaciones y una nueva banda sonora original.
  • Juega como miembro del clan Lasombra. Anteriormente viciosos enemigos de la Camarilla, los Magisters decidieron buscar seguridad en las filas de sus antiguos enemigos. Domina las sombras y comunícate con los habitantes del Otro Lado, pero ten cuidado: el olvido siempre está al acecho, listo para devorarte por completo.
  • Explora las calles de la Gran Manzana. Mientras busca maneras de saciar su sed de sangre, eche un vistazo a varias viñetas fascinantes y forje conexiones con los excéntricos habitantes de la ciudad. Un juego no será suficiente para verlo todo.
  • Dale forma a tu mente, dale forma a tu destino. Solía ​​evitar definirse e intentaba mantenerse neutral, pero dada su situación, ya no puede permitirse el lujo de hacerlo. Las elecciones que haga alterarán su forma de pensar, y su pensamiento alterará los caminos que tome.

Si se llama Vampiro: la mascarada, eso significa que tienes algo en común con Mundo de oscuridad, Bloodlines 2, Redención, el sistema de rol de mesa de culto, o …?

Si. Sombras de Nueva York se encuentra en el mismo universo compartido, pero ofrece experiencias e historias independientes. Puede detectar algunas conexiones con los otros títulos, pero Shadows no es una secuela de ningún producto existente. los Mundo de oscuridad es una franquicia de medios y un universo compartido, conformado por varios creadores y participantes, lo que significa: todas las historias independientes juegan en un todo mayor. Berlín cayendo ante los Anarcas durante un LARP oficial, el clan Lasombra uniendo fuerzas con la Camarilla en el Vampire: The Masquerade – Chicago By Night 5th Edition libro de consulta, la trama de Sophie Langley para tomar el control de Nueva York en Camarillas de Nueva York—Todos estos eventos influyen e interactúan sutilmente entre sí.

¿Necesito jugar? Camarillas de Nueva York para entender y disfrutar la historia de Sombras de Nueva York?

De ningún modo. Sombras de Nueva York es una expansión independiente para Camarillas de Nueva York, lo que significa que comparte el escenario de la ciudad de Nueva York y una gran parte del elenco de apoyo con nuestro título anterior, pero está diseñado para ofrecer una experiencia diferente. Coteries sirvió como una introducción a los conceptos básicos de Vampire: The Masquerade 5th Edition– se centró en mostrar diferentes clanes de vampiros y conceptos básicos de la configuración a través del punto de vista de un vampiro recién hecho, un personaje que tenía una historia de fondo definida, pero en general tenía la intención de servir como un avatar jugador.

Sombras de Nueva York es una historia más personal, contada desde la perspectiva de un personaje bien definido que ya está integrado en la sociedad de los Vástagos y tiene un monólogo interno desarrollado (lo que significa que influyes en su personalidad en lugar de darle forma). Los que están familiarizados con Camarillas ya conocerá una gran parte del elenco y captará algunas referencias que de otro modo pasarían desapercibidas, pero aquellos que deciden comenzar con Oscuridad y volver a Camarillas más tarde debería poder disfrutar de ambas experiencias tanto como lo harían si las jugaran en su orden de lanzamiento. Las dos historias son esencialmente separadas, diferentes tanto tonal como temáticamente.

¿Qué plataformas serán Sombras de Nueva York estar disponible en? ¿Habrá una fecha de lanzamiento simultánea?

Sombras de Nueva York se lanzará simultáneamente en PC (Windows, Mac OS y Linux), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

¿El juego admite controladores?

Si. Podrás jugar tanto con el mouse y el teclado, como con un controlador.

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Vapor en 2020

Mira un trailer a continuación.

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Private Division publicará nuevos títulos de Moon Studios, League of Geeks y Roll7

Muere el compositor Aquaplus Michio Kinugasa