in

Pocos lo saben: Estos son las ventajas de la sala de administración en Among Us

Para los que les gusta jugar Among Us, por supuesto, está familiarizado con el término “admin”. Sí, en cada partida debe haber una habitación llamada admin. Aunque es una parte importante del juego AmongUs. Desafortunadamente, no muchos jugadores conocen sus ventajas.

Curiosamente algunos jugadores solo piensan en la sala de administración es una sala ordinaria que no tiene ninguna función. De hecho, esta sala de administración se puede utilizar para ganar partidas. Entonces, ¿cuáles son las funciones y los beneficios de la sala de administración en el juego? Among Us.

Direcciones de ubicación

Direcciones de ubicación

El primer beneficio del espacio de la sala de administración en Among Us mostrarle el paradero de todos en la habitación. La condición es que primero debe ingresar a la sala de administración. En la sala de administración, hay una posición especial que puede usar para rastrear el paradero de todos los jugadores en la sala que no sea la sala de administración.

Incluyendo su propia presencia en la sala de administración, impostores en el respiradero y también jugadores que incluso están muertos. Aun así, esta sala de administración también tiene algunos inconvenientes. Es decir, solo puede mostrar la ubicación de los jugadores que están en la sala, por lo que los jugadores que están en el pasillo o el pasillo no pueden ser detectados a través de esta sala de administración.

Además, lo que se muestra en esta sala de administración es solo la posición de los jugadores en la sala. Entonces no sabes quién está en la habitación. Porque todos los jugadores se muestran con el mismo símbolo, que es un casco de astronauta amarillo.

Instrucciones de número de jugadores

Instrucciones de número de jugadores

No solo muestra la presencia de jugadores en una sala. Esta sala de administración también puede mostrar la cantidad de jugadores en la misma sala. Entonces puedes estimar cuántos jugadores quedan. Independientemente de qué jugador esté en el pasillo, porque no se detecta.

Las instrucciones que se muestran son todas iguales, a saber, el casco amarillo y su ubicación en el medio de la habitación. Sin embargo, podría ser que el jugador no esté definitivamente en el medio de la sala. Podría estar en el borde o en un rincón de la habitación.

Supervisar la presencia del jugador

Sala de administración Among Us Supervisar la presencia del jugador

Debido a que los movimientos de cada jugador no son siempre los mismos que en la sala, las instrucciones generadas en la sala de administración también se actualizan siempre. Para que pueda seguir controlando el paradero de todos los jugadores en la sala. Siempre y cuando no te maten los impostores primero.

Muchos no se dan cuenta de que la sala de administración está en Among Us tiene una función específica. La existencia de cada habitación en una habitación debe tener su propia función. Si contiene una tarea que debe completarse o algo más.

Estos son los consejos y ventajas de la sala de administración Among Us que los jugadores rara vez conocen. A qué estás esperando, aprovecha inmediatamente el espacio para completar las tareas que te esperan. Si desea crear una habitación pero tiene problemas para hacerlo, puede probar la forma fácil y rápida de crear una habitación en Among Us.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directrices y consejos para elegir un barco de Sea of ​​Thieves

¿Comprar pirateado? Estos 5 juegos te castigarán de formas únicas